El 7 de agosto durante las festividades de fundación Magdalena, Elder Dayán recibió una sorpresa en pleno concierto por parte de una seguidora muy especial llamada Diana, quien viajó durante horas e hizo todo lo posible e imposible para encontrarse con él en persona.
Diana, orgullosamente Arhuaca, estaba decidida a cumplir su sueño de ver a Elder cara a cara, escucharlo cantar y capturar un momento en una fotografía juntos. Sin dudarlo, descendió de la Sierra Nevada de Santa Marta y recorrió largos trayectos en motocicleta y tractomula para llegar al concierto y lograr su cometido. Elder, con su característica humildad, la recibió con un abrazo y aceptó una mochila tejida por ella como recuerdo. A su vez, le obsequió la chaqueta que llevaba puesta en el concierto, expresando: "Dios la bendiga y la cuide; allá en la sierra hace frío, allá le sirve".
Diana ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes luciendo la chaqueta que le regaló su ídolo, acompañadas de mensajes de agradecimiento y cariño como seguidora.
@prensaelderdiaz