El representante de la artista aseguró que ella no ingresó el alcohol ni la comida que se vio en los polémicos videos de la fiesta.
La Procuraduría General de la Nación citó a indagatoria a los artistas que se presentaron la semana pasada en una fiesta del pabellón ERE Sur de la cárcel La Picota, en Bogotá. Una de las artistas involucradas en el escándalo es la cantante vallenata Ana del Castillo, cuya mánager se refirió al caso horas después de que se conociera la citación.
El pasado primero de octubre, la revista Semana difundió unas grabaciones en la que se observa una cantante de vallenato con el cabello corto, por lo que los investigadores suponen que quien aparece allí es Ana del Castillo. Además de ella, fueron identificados y citados los artistas Mono Zabaleta, Daniel Maestre, Fabio Quiroz y Churo Díaz.
Sin embargo, el manager de Ana, Gadir Gómez, aseguró que la artista no ingresó a La Picota con el alcohol o la comida que se vieron en los videos de la celebración.
“El alcohol y la comida ya estaban adentro, no ingresó con nosotros. Fuimos a una celebración que es de conocimiento público… Cualquier cantante es libre de asistir en donde le paguen”, puntualizó Gadir.