El artista confesó la verdad a través de una entrevista.
El pasado miércoles 5 de octubre, el cantante de vallenato, Elder Dayán Díaz, estuvo brindando entrevistas a varias emisoras en Bogotá, entre ellas, Tropicana. Allí, estuvo hablando de su nuevo álbum “Para ustedes”, de la cantidad de presentaciones que tiene cada fin de semana y confirmando la noticia de que va a ser padre por tercera vez.
El artista también fue cuestionado sobre la relación con su padre. Una de las locutoras de dicha emisora le preguntó si sentía algún resentimiento contra Diomedes Díaz por no poder compartir momentos junto a él en su infancia.
Ante esta pregunta, Elder respondió: “Bueno en realidad, siendo sincero, no crecí con rencor hacia mi papá, antes al contrario, yo le reclamaba a mi mamá. Le decía llévame, depronto que el man sepa que soy hijo de él y la vaina. Pero qué va, la admiración por ese artista, por ese gran ser humano que era mi señor padre, superaba todo eso. Entonces Adri te digo que yo a mi padre lo tengo acá en mi corazón como si hubiera vivido toda mi vida con él”.