Lamentable accidente laboral en Barranquilla

 Un joven ingeniero civil, identificado como Sneyder Yesid González, de 38 años y oriundo de Valledupar, perdió la vida tras caer desde el piso 11 del edificio Bristol, ubicado en la calle 90 con carrera 49C, al norte de Barranquilla. El hecho ocurrió mientras realizaba trabajos de remodelación en un apartamento del lugar.

Según testigos, el profesional habría perdido el equilibrio al utilizar una escalera metálica, lo que provocó la caída al vacío. Las autoridades que atendieron la emergencia mantienen como primera hipótesis un accidente laboral. En el sitio hicieron presencia unidades de la Policía Metropolitana y personal judicial para adelantar los actos urgentes.

Sneyder Yesid era reconocido por su trabajo en rediseño de interiores y era apasionado de la música vallenata, especialmente del artista Silvestre Dangond. Estaba casado y era padre de dos niñas. Su fallecimiento ha causado gran conmoción entre colegas, familiares y amigos en Valledupar y Barranquilla.

Este hecho reabre el llamado a reforzar las medidas de seguridad en labores de altura, especialmente en el sector de la construcción. Las investigaciones continúan para esclarecer por completo las circunstancias del accidente.

Con la tecnología de Blogger.