Hamir Jiménez, natural del municipio de Usiacurí, falleció en medio de un siniestro vial registrado en la noche de este sábado en la vía la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, entre los municipios de Baranoa y Sabanalarga.
Conforme a lo conocido por este medio, la víctima mortal se movilizaba en una motocicleta por la mencionada carretera, aparentemente, con dirección a su vivienda, luego de haber compartido con unos amigos.
Empero, no pudo llegar a su destino, pues un bus interdepartamental se interpuso en su camino, al parecer, luego de que la oscuridad de la zona permeara la vista de Jiménez y este se fuera de frente contra el vehículo más grande.
El deceso de Hamir se produjo de manera inmediata en el sitio, hasta donde miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Atlántico llegaron y se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver.
Asimismo, los uniformados realizaron las primeras investigaciones para establecer las verdaderas causas de este nuevo siniestro vial.