¡Dolor en Maicao!
El niño fue identificado como Amir Adrián Núñez Fernández de 10 años de edad, quién falleció producto de una descarga eléctrica cuando jugaba con su hermana Kelen Núñez Fernández de 13 años de edad y otros vecinos, en medio de la lluvia y el juego tocaron un cable de alta tensión que estaba tirado sobre de la calle.
Una vez los vecinos en medio del pánico al observar la terrorífica escena de lo sucedido auxiliaron a los menores, quiénes fueron llevados de urgencias hasta la Clínica Maicao.
Desafortunadamente pese a todos los esfuerzos los galenos del centro de salud, minutos más tarde reportaron que el niño había fallecido.
La hermana del fallecido fue estabilizada por el personal médico y se encuentra fuera de peligro; los habitantes del sector afirman que el mal estado de la infraestructura eléctrica y el pésimo mantenimiento que ésta recibe fue la principal causa de ésta tragedia que enluta a toda una comunidad.
El cuerpo del menor fue solicitado para las honras fúnebres tradicionales de la cultura de la etnia wayúu a la cual pertenecía.