Qué se cumpla con el compromiso adquirido de arreglar la vía de ingreso al corregimiento, pidió la comunidad de Chorrera, al alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins.
El temor de este sector es que la vía, que está en muy mal estado pueda colapsar dentro de muy poco ante la llegada de las lluvias
“Tenemos varios meses de haber denunciado que una parte de la carretera de entrada al corregimiento se derrumbó, por lo que hay en este momento un gran riesgo para los vehículos. Se necesita urgente un arreglo porque no hay paso para vehículos pesados”, señalaron líderes sociales de Chorrera.
Esta situación tiene a la población padeciendo serios problemas porque no está pasando los vehículos de servicios públicos. “No hay quien recoja las basuras, pero además de esto hay temor porque se puede originar una emergencia”, señalan representantes de la junta de acción comunal”.
“Estamos abandonados por el alcalde, quien se reunió con nosotros, hizo un compromiso de reparar la vía, y esto no se ha cumplido”, aseguran los habitantes del corregimiento de Chorrera.