Medio internacionales reportaron que un africano de 23 años murió tras tomarse una botella completa de un trago alemán que tiene cerca de 34,5% de grados de alcohol.. El hombre apostó con sus amigos que -de un zarpazo- podía tomarse la bebida embriagante.
Desde las redes sociales afirman que el hecho sucedió el pasado domingo en la Mashamba, una provincia de Limpopo (Sudáfrica).
Los amigos del sudafricano documentaron todo con un teléfono celular, ellos vieron a su amigo desplomarse y cae en el piso, y rápidamente lo llevaron a un centro asistencial, pero llegó ya muerto.
"Uno de los participantes colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local, donde se certificó su muerte", declaró Motlafela Mojapelo, el portavoz de la Policía de Limpopo.
"La Policía ha abierto una investigación tras un incidente de un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida", agregaron las autoridades locales.