Ex de Muriel lo demanda por supuesto incumplimento de manutención, dan a conocer la millonada que el jugador debe pagar mensualmente a sus tres hijas - Escucha radio en internet | TU RADIO

Últimas

Publicidad

Publicidad

lunes, 24 de enero de 2022

Ex de Muriel lo demanda por supuesto incumplimento de manutención, dan a conocer la millonada que el jugador debe pagar mensualmente a sus tres hijas




 


Paula Rentería, expareja del futbolista y madre de sus tres hijas, asegura que el futbolista de la Selección Colombia está incumpliendo en el pago mensual de la manutención.

«Yo no quería formar un escándalo ni mucho menos entrar en un problema con él (Muriel). Pero en vista que no me responde y no he tenido avances en el proceso acudo a hacer la denuncia. De un tiempo para acá no está cumpliendo como debe ser», esto dijo la exesposa de Luis Fernando Muriel, futbolista del Atalanta de Bérgamo en Italia y de la Selección Colombia, nacido en Santo Tomás, Atlántico.

La mujer señala que Muriel supuestamente no está cumpliendo con lo pactado en lo que concierne a la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Según se conoció luego de la separación de la pareja, Muriel se comprometió a pagar 30 millones de pesos mensuales como cuota alimentaria para sus hijas. Estos serían pagados dentro de los cinco primeros días de cada mes, de la siguiente forma:18 millones de pesos en efectivo a la cuenta de banco de Paula Andrea.
12 millones de pesos restantes en una tarjeta de crédito, de la cual Luis Fernando se ocuparía de amparar y cubrir.

En la segunda parte del acuerdo, Muriel se comprometió que para el momento en que Paula Andrea y sus tres hijas decidieran ir a vivir a Estados Unidos, este les depositaría la cantidad de 13 mil 500 dólares mensuales, más un vehículo con un valor estipulado entre los 30 mil y 40 mil dólares.

Se estableció que la cuota aumentaría anualmente según el valor del IPC en Colombia.

Sin embargo, desde hace unos meses, la señora afirma que Muriel no está realizando los pagos como se acordó.

“No está ejecutando los pagos por los valores que se acordó. Además, habíamos llegado a un acuerdo que él pagaba la educación y el colegio de las niñas y su salud. Ahora me dijo que asumiera eso yo. Él ha dejado de responder como debe desde que se casó con su nueva pareja», afirmó.

En la demanda se detalla que Muriel deberá aportar 165 millones de pesos para pagar el año de escolaridad en un exclusivo colegio en Barranquilla para las tres niñas.

El pago de 6 millones 543 mil pesos que adeuda la mujer en medicina prepagada, debido a que las menores son beneficiaras de ella.

Además, el pago del servicio doméstico para dos niñeras, que asciende alrededor de los 35 millones de pesos anuales.

También correr con los 110 millones de pesos anuales, que es el gasto de servicios públicos como luz, agua, gas, internet y plataformas digitales, entre otras cosas. La mujer hace la salvedad que vive en estrato 6.

Otra de las cosas que exige es 150 millones de pesos al año para el gasto de vacaciones de las tres niñas.

De acuerdo a lo expresado por la joven paisa, las últimas transacciones que Muriel le ha hecho son por valor de 26.380 mil pesos y no de 30 como dice el acuerdo.

Hasta el momento ni Muriel, ni su abogado se han pronunciado sobre este hecho.

Vale anotar que Mueriel está casado actualmente con la guajira Tasharem

Ferre Montecristo

Ferre Montecristo
google.com,