“Estaba en un potrero”, hija de Pastor López fue abusada por tres personas - Escucha radio en internet | TU RADIO

Últimas

Publicidad

Publicidad

miércoles, 10 de noviembre de 2021

“Estaba en un potrero”, hija de Pastor López fue abusada por tres personas




Yaykely López, hija del reconocido cantante Pastor López, reveló detalles del doloroso momento que marcó su vida para siempre.

El 5 de abril de 2019, familiares y amigos confirmaron el fallecimiento del famoso cantante venezolano y quien durante gran parte de su vida vivió en Colombia, país que lo acogió y lo catapultó a la fama al considerarlo como uno de los artistas más importantes por éxitos como ‘Golpe con golpe’, ‘El ausente’, ‘Traicionera’, ‘Tienes que regresar’ y muchos más temas que suenan con fuerza durante la época de fin de año.

“Venía de paseo. Venía de unas vacaciones a Colombia de ver a mi mamá. Salí al centro y lo único que me acuerdo es que me tocaron el hombro y me pidieron la hora. Cuando reacciono son como 24 horas después. Estaba como en un potrero. Cuando yo me despierto no tengo nada de ropa”, recordó la hija de Pastor López en un suceso que ocurrió hace 14 años.

Tras la partida de Pastor López, su hija, Yaykely López, fue una de las encargadas de seguir con su legado musical al demostrar su talento para el canto e impulsar su carrera en los países en donde vio triunfar a su padre.

Sin embargo, la joven tuvo que pasar por difíciles episodios en su vida para ser quien es hoy; así lo reveló a un programa de la televisión colombiana en donde reveló que cuando tenía 16 años, esta fue abusada por tres hombres cuando se encontraba en Venezuela.

Aunque esta estaba bajo los efectos de alguna sustancia que le impedía reaccionar y recordar con claridad, Yaykely López tiene en su mente la imagen de uno de los abusadores que la tenía amarrada.



Para Pastor López y la familia fueron horas difíciles; con ayuda de la policía encontraron a la joven con poca ropa. “Lo primero que hice fue ducharme y cambiarme la poca ropa que me dejaron, porque el pantalón lo rajaron y no tenía nada en la parte de arriba”, contó en dicha entrevista.

“Deja uno de ser la persona que es. La niña tan alegre, contenta, tan llena de sueños, porque en ese momento sentí que la vida se me acababa. No tenía ganas de vivir, no tenía ganas de reír. Nada me motivaba. Nada me emocionaba (…) Aún me afecta un poquito jugar con mi pareja. Que me agarre las manos, que me pegue contra la pared y quiera jugar. No, un momento, suéltame. Hay cosas que uno no va a superar”, recordó la cantante.



Este episodio le trajo secuelas emocionales a la hija de Pastor López, ya que esta intentó acabar con su vida un par de veces.




Años después y tras la partida de su padre, la mujer espera conseguir el mismo éxito que su padre y seguir con su legado musical.


Ferre Montecristo

Ferre Montecristo
google.com,